Close

Busto Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Podemos afirmar que, desde el inicio de los tiempos, una de las mayores preocupaciones de las mujeres es su apariencia.

Hoy en día se le ha tomado mucha importancia a qué tan escultural y estética luce la imagen femenina, esto incluye el cómo luce su busto, si es grande, si es pequeño, si están firmes o caídas, es bien sabido que el busto tiene tendencia a caerse y a crear estrías, dependiendo de su tamaño. Esto debido a que la piel al crecer los pechos, se va estirando, y con el pasar del tiempo, la gravedad hace de las suyas y estos van cayendo, perdiendo su firmeza y van surgiendo leves estrías.

Los pechos también pueden perder su firmeza debido al embarazo, la lactancia materna, las hormonas comunes de la mujer, el periodo que acontece cada mes, la edad, entre otras cosas.

Por eso, en el artículo de hoy te traemos unos consejos para que tu busto no pierda su firmeza y puedas seguir luciendo atractiva por mucho más tiempo

El producto estrella que te ayudará a este propósito es una buena crema reafirmante de senos, están comprobados sus efectos para reafirmar el busto y hacerte lucir un perfil atractivo y realzado. Estas vienen en múltiples presentaciones, con beneficios y propósitos diferentes, además del de reafirmar el busto, acuérdate de siempre elegir uno que se adapte a tu tipo de piel.

Importante acotar que, si tienes alergias de algún tipo, procura verificar primero los ingredientes de la crema que vayas a utilizar y evitar los componentes al que seas alérgica.

Otro punto a considerar es que los efectos reafirmantes de estas cremas se pueden empezar a notar visualmente luego de varias semanas de aplicar tratamiento regularmente, diario o según lo indique la crema.

Cabe destacar que el uso de cremas no es la única opción para lucir un pecho realzado; también podrás notar resultados más rápidos y efectivos si combinas el tratamiento en crema con ejercicios de busto, también está comprobado que el ejercicio y una buena alimentación en sí ayuda a mejorar la apariencia de los pechos, ya que, reduces el tamaño de la cintura y del abdomen, dando la ilusión de que los senos son más grandes. No es necesario recurrir a cirugías cosméticas.

La piel que recubre la zona del busto no es como la del resto del cuerpo, es un poco más delicada, por lo que cualquier crema hidratante no ayudará a lograr ese efecto reafirmado que tanto deseas, para esto es necesario usar un producto específico para este propósito. Es común que hasta hoy en día uses una crema hidratante de las de siempre para esparcir en esta zona, pero una vez llegada a una edad específica, estas cremas no serán efectivas y deberás usar una crema reafirmante de senos.

Lo esencial que debes buscar en una crema reafirmante, son los beneficios que esta traerá a tu piel, recomendamos aquellas que estén compuestos de oligopéptidos de la avellana que ayuda a la firmeza de la piel. También aquellas cremas que tengan extracto despigmentante de mandarina, rico en antioxidantes y vitamina C, ya que ayudan a la melanina y previene la aparición de manchas de la piel. También son muy beneficiosas aquellas cremas que contengan ácido hialurónico, ya que es un excelente componente para alisar la piel y librarla de esas estrías molestas.

logo aemps  logo cima  logo cofmurcia  logo murcia

Titular/es: Alfonso López Ruiz | Núm. Colegiado 2097 | CIF/NIF: 34827248G | Datos del colegio profesional: Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia

Carretera Media Sala, 90 - 30310 Cartagena (Murcia) | Teléfono: 968 511 107 | Número Oficial de la Farmacia: MU-213-F

Horarios: L-S: 9:00-22:00h | Sin periodo vacacional

Datos de Contacto: Dirección General de Planificación, Investigación, Farmacia y Atención al Ciudadano
Dirección: Calle Pinares, 6. 30071, Murcia
Teléfono: 968 36 51 00

Close