Close

Hidratantes Hay 34 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 34 items
Mostrando 1 - 18 de 34 items

La hidratación corporal protege a la piel del envejecimiento prematuro, le otorga suavidad, firmeza y elasticidad, allí radica su importancia. Además, el uso de protectores solares, mascarillas y la ingesta diaria de agua que ayuda en la eliminación de residuos y toxinas corporales.

La hidratación ayuda a un correcto funcionamiento de los órganos corporales, las células transportarán de manera eficiente los nutrientes, vitaminas, minerales y además se eliminan las toxinas fácilmente. No solo el agua colabora con la hidratación corporal, también las frutas y verduras con una cantidad elevada de agua forman parte de una excelente alimentación que nos permitirá mantenernos hidratados.

¿Cómo hidratar la piel?

Es importante la hidratación de la piel para protegerla de los ataques a los que se ve expuesta durante nuestra rutina diaria, los médicos recomiendan el uso de cremas luego de la ducha, ya que la piel logra absorber todos los nutrientes que componen estas cremas.

Las cremas de hidratación también se encargan de nutrirla y ayudan a mantenerla más firme, elástica y suave. Además, evitan la aparición de arrugas, tonifican la piel y le otorgan un aspecto fresco. Suavizan las líneas de expresión, contrarrestan los daños causados por el sol, el viento, el frío y reducen la aparición de acné, ya que la piel seca produce más grasa, obstruyendo los poros y ocasionando así muchos más granos.

¿Qué crema debo elegir?

Las cremas hidratantes poseen una gran cantidad de componentes, pero algunos de ellos son muy importantes para una piel saludable. Estos componentes son los siguientes:

l  Protección Solar: Permite proteger a la piel de los dañinos rayos solares y nos protege de los daños causados a largo plazo por los rayos UV.

l  Antioxidantes: Neutralizan el daño causado por los rayos ultravioleta y la contaminación, reducen el envejecimiento de la piel, un ejemplo de ellos son la vitamina C y E.

l  Retinol: Permite eliminar manchas oscuras y arrugas, suaviza, cierra poros y uniformiza el tono de la piel, proviene de la vitamina A.

l  Ácido Salicílico: Actúa como exfoliante y evita que se acumulen células muertas de piel, perfecto para el tratamiento de acné y callosidades.

l  Péptidos: Son proteínas que aumentan el nivel de colágeno, lo que garantiza una piel firme y suave.

l  Ácido Hialurónico: Humecta y mantiene la piel hidratada, el momento de aplicación ideal es en la noche antes de dormir.

Al momento de elegir tu crema corporal debes considerar tu tipo de piel, que sea de fácil absorción y que logre cubrir todas sus necesidades. En nuestro catálogo podrás encontrar las mejores marcas reconocidas en el cuidado de la piel, protección ante el envejecimiento prematuro, hidratación intensa con productos específicos para el rostro, cuerpo y zona íntima.

Contamos con una gran gama de cremas, leches hidratantes y lociones para masajes para todos los tipos de piel y para todas las edades, sin conservantes, jabones ni perfumes, además tenemos cremas hidratantes para bebés y muchos más productos especialmente formulados para hidratar y nutrir tu piel.

 

logo aemps  logo cima  logo cofmurcia  logo murcia

Titular/es: Alfonso López Ruiz | Núm. Colegiado 2097 | CIF/NIF: 34827248G | Datos del colegio profesional: Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia

Carretera Media Sala, 90 - 30310 Cartagena (Murcia) | Teléfono: 968 511 107 | Número Oficial de la Farmacia: MU-213-F

Horarios: L-S: 9:00-22:00h | Sin periodo vacacional

Datos de Contacto: Dirección General de Planificación, Investigación, Farmacia y Atención al Ciudadano
Dirección: Calle Pinares, 6. 30071, Murcia
Teléfono: 968 36 51 00

Close