BRAGA CHICCO MONOUSO MALLA 4 U

BRAGA CHICCO MONOUSO MALLA 4 U

154495
14,80 €
<p><br /> <strong>DESCRIPCI&Oacute;N</strong><br /> Sistema para el manejo de f&iacute;stulas y heridas.<br /> Compuesto de:<br /> - Bomba de inflado para el inflado del anillo flotante.<br /> - Adhesivo laminado: en dos capas: la primera capa, en contacto con la piel, proporciona una gran adaptabilidad y sellado al relieve cut&aacute;neo. La segunda capa tiene una gran resistencia a la erosi&oacute;n, evitando que el adhesivo se desahaga por el contacto con el efluente.<br /> - Film protector transparente que evita el contacto de la f&iacute;stula/herida con la gu&iacute;a de recorte.<br /> - Gu&iacute;a de recorte<br /> - Ventana flexible: acceso a la f&iacute;stula/herida<br /> - Anilllo hinchable<br /> - Canales de vaciado: v&aacute;lvula de vaciado de gran di&aacute;metro y v&aacute;lvula antireflujo. Dispone de dos canales.<br /> - Pinza<br /> - Portal de acceso: al aplicarlo sobre la ventana, permite el paso de sondas o cat&eacute;teres a su trav&eacute;s para drenar/alejar l&iacute;quidos del lecho de la herida.<br /> - Bolsa drenaje: de 2000 ml. Con tubo coarrugado de gran di&aacute;metro y longitud adaptable.<br /> Marcado CE. Clase I. No est&eacute;ril.<br /> <br /> <strong>MODO DE EMPLEO</strong><br /> &quot;Coloque el film protector transpartente sobre la f&iacute;stula/herida.<br /> Compruebe la correcta orientaci&oacute;n de la gu&iacute;a de recorte para lo que

 


DESCRIPCIÓN
Sistema para el manejo de fístulas y heridas.
Compuesto de:
- Bomba de inflado para el inflado del anillo flotante.
- Adhesivo laminado: en dos capas: la primera capa, en contacto con la piel, proporciona una gran adaptabilidad y sellado al relieve cutáneo. La segunda capa tiene una gran resistencia a la erosión, evitando que el adhesivo se desahaga por el contacto con el efluente.
- Film protector transparente que evita el contacto de la fístula/herida con la guía de recorte.
- Guía de recorte
- Ventana flexible: acceso a la fístula/herida
- Anilllo hinchable
- Canales de vaciado: válvula de vaciado de gran diámetro y válvula antireflujo. Dispone de dos canales.
- Pinza
- Portal de acceso: al aplicarlo sobre la ventana, permite el paso de sondas o catéteres a su través para drenar/alejar líquidos del lecho de la herida.
- Bolsa drenaje: de 2000 ml. Con tubo coarrugado de gran diámetro y longitud adaptable.
Marcado CE. Clase I. No estéril.

MODO DE EMPLEO
"Coloque el film protector transpartente sobre la fístula/herida.
Compruebe la correcta orientación de la guía de recorte para lo que deberá leerse correctamente ""Draw-this size"". Asegúrese que los canales de vaciado dibujados en la guía de recorte están en la misma dirección que estarán una vez colocado el dispositivo.
Trace el contorno de la fístula/herida sobre la guía de recorte dentro del área delimitada por la franja azul.
Doble ligeramente la guía de recorte por la línea discontinua y retire el film protector de menor tamaño. Adhiera esta parte de la guía de recorte al film protector del adhesivo.
Retire el film protector restante y adhiera la guía en el adhesivo. Recorte el adhesivo siguiendo el contorno de la fístula trazada en la guía.
Compruebe que la válvula de vaciado del canal está cerrada. Retire el film protector del adhesivo con la guía y coloque el adhesivo.
La válvula para inflar el anillo de la ventana, está colocada bajo la base sobre la que se fija la ventana. Utilice la bomba para inflar el anillo flotante debajo de la ventana.
Si está utilizando catéteres de CH18-CH22, el portal de acceso está lista para usar. Si está utilizando catéteres CH24-CH30 o superiores, será necesario que retire el extremo del portal de acceso, para lo cual debe tirar del mismo. No recorte el portal de acceso.
Posicione y adhiera el portal de acceso a la ventana. Dé la vuelta a la ventana y recorte un orificio debajo del portal.
Para facilitar la inserción del catéter, lubríquelo con agua.
Asegúrese que la base sobre la que se adhiere la ventana está limpia y seca. Retire el film protector de la ventana y péguela sobre la base.
El tubo de la bolsa de drenaje nocturno puede recortarse para ajustarse a la longitud deseada. El recorte debe realizarse en las zonas indicadas para ello. Inserte completamente la válvula de vaciado del sistema en el tubo de la bolsa de drenaje.
La pinza puede utilizarse para cerrar uno de los canales de vaciado del sistema. No recorte el canal de vaciado aunque no se utilice."

Sin opiniones