eszh-TWenfrde

Enfocada al asesoramiento individualizado de los clientes que buscan cuidar y mejorar su salud y belleza

SOMOS TU FARMACIA ONLINE DE SALUD

Conócenos

Quefarma es una farmacia de venta online de productos de parafarmacia y medicamentos donde asesoramos sobre los mejores productos y medicamentos disponibles para que las personas puedan vivir más tiempo, de forma más sana y activa.

Fundada por el Doctor en Farmacia Alfonso López Ruiz, se encuentra entre las mejores farmacias de España. Quefarma ha desarrollado alianzas con los diferentes laboratorios farmacéuticos para que nos permita avanzar en nuestra capacidad para disponer de productos de parafarmacia y medicamentos a menor coste para los clientes.

Disponemos del sello de la Consejería de Sanidad para la venta de medicamentos OTC, es decir, los medicamentos de venta libre que no requieren prescripción médica y del sello de la Consejería de Sanidad para la elaboración y dispensación de SPD (Sistemas Personalizados de Dosificación – Elaboración de pastilleros semanales para pacientes).

El equipo profesional de Quefarma la considera como una de las mejores empresas nacionales para trabajar y por ello, generaciones de empleados de Quefarma han mantenido una cultura que valora la excelencia, la integridad y el respeto a las personas.

Quefarma une pasión con la atención personalizada y centrada en nuestros clientes, para mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo.

valores
nuestros

Contribuir a la mejora de la salud en todo el mundo, contando y cuidando de sus empleados con más talento, más profesioanles sanitarios, creativos y decididos:

* Respeto: es el primero de los valores de Quefarma. Recomendamos y asesoramos sobre los tratamientos más eficaces, informar a los clientes y pacientes de manera científica y objetiva. El tratamiento que se recomienda debe adaptarse al paciente, teniendo en cuenta los beneficios terapéuticos.

* Excelencia: Quefarma siempre tiene como prioridad proporcionar a los pacientes y clientes tratamientos que mejoren su calidad de vida superando las terapias existentes.

* Integridad: es un valor indispensable para combinar excelencia y respeto por los demás. Con los procedimientos éticos y el cumplimiento de los principios más exigentes Quefarma trabaja con un enfoque honesto y responsable en todos los aspectos de su empresa. La compañía se esfuerza para mejorar las habilidades de sus empleados y apoya activamente la investigación científica, la formación de sus empleados y clientes y la mejora de la información al paciente.

Colaboramos diariamente con las distintas asociaciones de pacientes como AECC, Asociación de Diabéticos,... Por otra parte, mantenemos activa durante todo el año nuestra campaña de colaboración con Manos Unidas, donde nuestros clientes pueden sumar 1, 3 o 5€ al precio final de su pedido, que serán destinados íntegramente a la campaña solidaria de la Asociación Española contra el Cáncer.

servicios
nuestros

Asesoramiento Nutricional Personalizada

Asesoramiento Nutricional Personalizada

Realización de SPD (Sistemas Personalizados de Dosificación)

Realización de SPD (Sistemas Personalizados de Dosificación)

Copyright © 2021 | Quefarma.es. Diseño web por GrupoDw.es
payment footer es