COREGA TOTAL CREMA FIJADORA ADHESIVO...

COREGA TOTAL CREMA FIJADORA ADHESIVO PROTESIS DENTAL 40 ML

152676
12,12 €
<p>Crema fijadora extra fuerte para protesis dentales Corega acci&oacute;n total sin dabor, mejora tu mordedura y protege tus enc&iacute;as. Consigue una fijaci&oacute;n extra fuerte durante todo el d&iacute;a de tu dentadura postiza con la crema fijadora Corega acci&oacute;n total fijaci&oacute;n 3D. Evita que tu pr&oacute;tesis dental se mueva y da&ntilde;e tus enc&iacute;as. Consigue m&aacute;s fuerza en tu mordedura e impide que queden espacios entre la pr&oacute;tesis y las enc&iacute;as, donde se pueden acumular restos de alimentos y bebidas que pueden provocar malos olores e infecciones.</p> <p>La crema fijadora extra fuerte Corega acci&oacute;n total no tiene sabor, por lo que no altera el gusto por los alimentos, a diferencia de otras crema fijadoras del mercado. Se recomienda aplicar una vez al d&iacute;a, con ayuda de la boquilla de precisi&oacute;n que se incluye en el envase. Extienda una peque&ntilde;a cantidad de crema fijadora en la zona central de la pr&oacute;tesis evitando los bordes, de esta manera impedir&aacute; que sobresalga. Aplique la crema siempre sobre la pr&oacute;tesis bien limpia y seca y en la boja reci&eacute;n. Ajuste la dentadura sobre la enc&iacute;a y presione durante unos segundos. Mantenga el tap&oacute;n del envase y la boquilla bien secos para evitar que se obstruyan. La crema acci&oacute;n total corega fijaci&oacute;n 3D se presenta en

 

Crema fijadora extra fuerte para protesis dentales Corega acción total sin dabor, mejora tu mordedura y protege tus encías. Consigue una fijación extra fuerte durante todo el día de tu dentadura postiza con la crema fijadora Corega acción total fijación 3D. Evita que tu prótesis dental se mueva y dañe tus encías. Consigue más fuerza en tu mordedura e impide que queden espacios entre la prótesis y las encías, donde se pueden acumular restos de alimentos y bebidas que pueden provocar malos olores e infecciones.

La crema fijadora extra fuerte Corega acción total no tiene sabor, por lo que no altera el gusto por los alimentos, a diferencia de otras crema fijadoras del mercado. Se recomienda aplicar una vez al día, con ayuda de la boquilla de precisión que se incluye en el envase. Extienda una pequeña cantidad de crema fijadora en la zona central de la prótesis evitando los bordes, de esta manera impedirá que sobresalga. Aplique la crema siempre sobre la prótesis bien limpia y seca y en la boja recién. Ajuste la dentadura sobre la encía y presione durante unos segundos. Mantenga el tapón del envase y la boquilla bien secos para evitar que se obstruyan. La crema acción total corega fijación 3D se presenta en un envase formato que contiene 40 g.

Sin opiniones