Close

Subcategorías

  • Cabello

    El cabello se encarga de proteger el cuero cabelludo del sol y el frío, está expuesto a constantes factores externos como el calor, el viento y está sometido constantemente a lavados, coloraciones, decoloraciones, rizados, alisados y químicos que pueden generan daños permanentes, por ello es importante contar con los productos necesarios para cuidarlo de manera correcta y mantenerlo saludable y hermoso.

    El cuidado adecuado del cabello puede devolverle su brillo y vitalidad, el abuso de planchas, secadores y rizadores generan cabello apagado, por ello es importante el uso de productos que regeneren el cabello y lo hagan lucir hermoso y radiante.

    Es importante cepillar el cabello todos los días para estimular la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Además, al momento de lavarlo es recomendable el uso de agua fría, que le dará brillo y sedosidad y no debilita el cabello como lo hace el agua caliente. También es importante cortar el cabello cada dos meses para evitar que se genere quiebre y mantener la salud de tu cabello.

    ¿Qué productos aplicar en tu cabello?

    El uso diario de champú y acondicionador favorece la hidratación, limpieza y desenreda el cabello, además es importante la aplicación de una mascarilla hidratante en el cabello para su fortalecimiento, estos productos no solo hidratarán tu cabello sino también le darán un brillo increíble.

    Si posees puntas abiertas y tu cabello está seco, es importante aplicar un aceite capilar de medios a puntas para lograr revitalizar tu cabello y otorgarle la sedosidad que necesita. Para lograr que tu cabello obtenga un mayor volumen existen champús específicos para generar volumen y además puedes utilizar sprays fijadores que le darán cuerpo a tu cabello.

    Si tu cabello carece de elasticidad y brillo la queratina es excelente para ti, le devolverá el brillo y la vitalidad que necesita para lucir siempre bien. Otro problema muy común es el cabello crespo, recomendamos el uso de un serum antiencrespamiento que permita proteger tu cabello de la humedad para mantenerlo controlado.

    ¿Qué productos comprar?

    En nuestro catálogo puedes conseguir todos los productos para el cuidado de tu cabello, champú para cabello teñido, cabello seco, cabello graso, cabello frágil y cabello sensible, champú con colágeno y queratina, champú anticaspa, champú hidratante, spray anticaspa e hidratante, serum nutritivo para el cabello seco, emulsiones capilares, serum calmante para el cuero cabelludo irritado, aceites revitalizadores para todo tipo de cabellos que le otorgará brillo a tu cabello y ampollas regeneradoras.

    También contamos con champús para pieles sensibles, para combatir los piojos y otras afecciones del cuero cabelludo. Además, champús con ingredientes naturales, marcarillas vigorizantes para el cabello, bálsamos y champús para cabello canoso que tiende a ser frágil, igualmente cremas hidratantes para el cabello, champús y sprays anticaída, acondicionadores hipoalergénicos, aceites capilares acondicionadores, tonificantes para el cabello debilitado, champús y acondicionadores que otorgan volumen en cualquier tipo de cabello y muchos otros productos que lograrán mantener la vitalidad de tu cabello.

  • Dermocosmética

    Los productos de dermocosmética se encuentran entre el intermedio de medicamentos y productos de belleza convencionales. La idea de estos productos es obtener los mismos estándares de calidad de un medicamento en un producto cosmético, por ello están indicados para pieles alérgicas, mantener el pH natural de la piel, hidratar, calmar, descongestionar y cuidar la piel de personas sometidas a procedimientos agresivos como los tratamientos oncológicos.

    La mayoría de productos dermocosméticos son aptos para cualquier tipo de piel, pero también existen muchos productos específicos, además, no solo se puede regenerar, hidratar o mejorar la apariencia de la piel, sino también hay productos específicos para cada afección. No deberás seguir probando productos, solo elige el que se adecúe a tu problema y tipo de piel, ya que estos productos están basados en estudios clínicos provenientes de trabajos de profesionales de la salud para marcas reconocidas.

    Las manchas, cicatrices o arrugas pueden ser tratadas gracias a los productos dermocosméticos, además estos pueden adquirirse en farmacias, pero hay que tomar en cuenta que todo producto dermocosmético está respaldado por estudios clínicos, a diferencia de cosméticos convencionales que no lo están. También contienen principios activos propios de los medicamentos que contribuyen al tratamiento de afecciones cutáneas.

    ¿Cómo utilizar los productos dermocosméticos?

    Es importante recordar que estos productos contienen tratamiento dermatológico, por ello para obtener resultados favorables deben aplicarse de manera diaria y así observar efectos rápidamente. La mayoría de los productos permiten cambios luego del mes de tratamiento, ya que este es el tiempo en que tarda la piel en renovarse.

    En el caso de tratamientos para manchas o arrugas el proceso puede tardarse de 3 a 4 meses para que sea constante el resultado. Por otro lado, aunque los productos dermocosméticos poseen ingredientes activos, la cantidad de producto es baja y por ello no requieren receta médica al ser adquiridos en farmacias o centros médicos, además que son altamente tolerados por la mayoría de usuarios.

    Beneficios de la dermocosmética

    A diferencia de un producto coméstico, uno dermocosmético modifica la apariencia de la piel, pero a su vez mejora la textura y estructura de la misma, el cosmético únicamente permite modificar la apariencia de la piel mientras se encuentre en ella. Los dermocosméticos tratan cualquier tipo de afecciones en cualquier tipo de piel, además de poseer propiedades terapéuticas están libres de sustancias tóxicas y se adaptan a todo tipo de piel, logrando hidratarla y manteniendo el pH natural de la misma.

    La textura de los productos dermocosméticos permite disminuir las reacciones alérgicas, además de ser efectivos sin importar el tipo de piel, si tienes piel sensible o grasa, existe un producto ideal para ella que logrará un efecto prolongado y duradero al combatir cualquier afección cutánea.

    Los mejores producos dermocosméticos

    En nuestro catálogo podrás encontrar los mejores productos dermocosméticos para tu piel, desde cremas alisadoras, ampollas antiedad, cremas reductoras, serum, cremas antiedad, protectores solares, cremas hidratantes y muchos más productos para todo tipo de piel.

  • Cuidado corporal

Cosmética  No hay productos en esta categoría

logo aemps  logo cima  logo cofmurcia  logo murcia

Titular/es: Alfonso López Ruiz | Núm. Colegiado 2097 | CIF/NIF: 34827248G | Datos del colegio profesional: Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia

Carretera Media Sala, 90 - 30310 Cartagena (Murcia) | Teléfono: 968 511 107 | Número Oficial de la Farmacia: MU-213-F

Horarios: L-S: 9:00-22:00h | Sin periodo vacacional

Datos de Contacto: Dirección General de Planificación, Investigación, Farmacia y Atención al Ciudadano
Dirección: Calle Pinares, 6. 30071, Murcia
Teléfono: 968 36 51 00

Close